Trucos para que la nariz se vea más delgada

Cuando tiene una nariz grande, no hay manera de ocultar, no son como las orejas grandes o unos kilos de más en su cuerpo. El truco es hacer que la gente se centre simplemente en otra parte de su anatomía. Una nariz grande puede ser una vergüenza, y si lo permite, puede obstaculizar de otro modo las relaciones exitosas. Si está preocupado por una nariz demasiado grande, hay varias cosas que puede hacer para evitar esto.

La rinoplastia

Esta es una cirugía estética en la nariz. Estará bajo anestesia mientras el cirujano retira la piel de la nariz y el cartílago para hacer su nariz más pequeña. Luego se reemplaza la piel de la nariz nueva. Limitado sólo por la cantidad de cartílago, el cirujano puede hacer la nariz de cualquier forma que te gusta. Después de la rinoplastia, planee quedarse en casa por unos días mientras se desploma la hinchazón y su nueva nariz se cura.

Maximizar y minimizar su rostroTrucos para que la nariz se vea más delgada

Haz que tu rostro sea tan grande como sea posible para que todos sus rasgos faciales se extiendan tanto como sea posible, para que les parezca más pequeño, incluso su nariz. Para ello, basta con llevar el cabello para que no se toque con la cara. Además, tener el pelo hecho de una manera que sea diferente porque la gente empezará a centrarse en el pelo y no su nariz. Si es un hombre, trata de hacer crecer un bigote porque eso puede tener el mismo efecto.

Productos cosméticos

Aplicar una sombra de ojos que es mucho más oscuro que tu piel con las curvas y los bordes de la nariz para que parezca menos. Otro truco usado por maquilladores es hacer que su nariz sea menos brillante, llamando así la atención sobre otros rasgos faciales. Otra forma consiste en dedicar más atención a sus mejillas y los ojos, ya que si se hace correctamente, pondrá su nariz más en un segundo plano.

Frotar la nariz

Si estas opciones son demasiado costosas o no van con su estilo, trate de frotar su nariz por lo menos una hora al día para reducir la cantidad de cartílago. Muchos tienen fe en este método, ya que trabaja para ellos, pero no hay ninguna base científica para confirmarlo. Además, frotándose la nariz durante una hora cada día requiere disciplina, que es escaso para muchas personas.